viernes, 18 de julio de 2014

Talleres de verano SEPAP

Durante el mes de julio vamos a realizar una serie de talleres de distintos tipos de actividades. Como somos muy poquitos en clase y es verano, nuestras profes nos han preparado una programación especial. En sucesivos post os iremos contando con detalle cada una de las actividades que hemos realizado.
Las actividades que vamos a realizar son:

  • Talleres de actividad física o deportiva (lunes)
  • Talleres de manualidades (martes)
  • Talleres de informática (miércoles)
  • Talleres de cocina (jueves)
  • Salidas y excursiones (viernes)
Nosotros lo hemos pasado muy bien y queremos compartirlo con todos vosotros.


5 comentarios:

  1. Que semana más intensa, que de cosas!!! Lo que más me gusta es el taller de cocina, a ver si esta semana os lucís y nos invitáis a las profes a comer,jijijiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, lo de la invitación lo comentaremos en clase....

      Eliminar
  2. Hola soy Jorge.
    Aprendiendo mucho con los talleres de cocina, de informática, pintar los cuadros y los excursiones.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alvaro A. alumno del SEPAP y estoy muy contento por que me voy a ir de vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Verónica voy a un curso de Amidown, me divierto mucho porque hay actividades . Las actividades son:
    De taller de manualidades.
    Taller de cocina.
    Taller de infórmatica.
    Tambien hago matematicas y lectura.
    Fui a la candemia hoy Viernes.

    ResponderEliminar