lunes, 23 de marzo de 2015

El agua del Rif: "Luna nueva"

Ahmed nos ha hablado del "Ramadán", que en la religión musulmana significa que, durante un mes, no se puede comer ni beber desde que sale el sol hasta que se esconde. Cuando cae la tarde, es la hora del "iftar". momento en el que comen una sopa, carne con patatas, y pastelitos muy dulces de miel y te. Ahmed hace el Ramadán por respeto a sus padres.





                                                          Esta es la sopa o "harira"



Esta es la carne con patatas o "tajen"

                                                  Estos son los dulces de miel y el te

 Y aquí podéis ver como rezan los mulsulmanes

3 comentarios:

  1. Mira que me está gustando a mí "El agua del Rif", ya nos queda poquito del libro|||||

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo Andrea herrero Orellana, me he gustado esas fotos y me gustan el libro del agua de rif yo antes con maria he leido el libro del agua de Rif me gusta hacer el taller de comida

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ignacio Gonzalez me flipe al ver a los personajes Posteriormente me gusto el libro del Agua del rif Evidentemente Ahmed Ibrahim son dos hermanos y su sobrina basma y su abuela gritaba mucho que parecia a un ser humano yo me extraña de que los padres le convencieron que tenia que ir a ver a su padre

    ResponderEliminar