miércoles, 1 de octubre de 2014

Club de lectura fácil: "El agua del Rif"

El club de lectura fácil es una de las nuevas actividades de este curso.
La lectura fácil es una lectura que se entiende mejor, utiliza palabras fáciles y que comprende todo el mundo. Como a nosotros nos gusta leer y conocer historias hemos empezado a leer un libro de lectura fácil.



De los tres libros que nos enseñaron las profesoras, elegimos entre todos: “El agua del Rif
Este libro trata de Ahmed. Un chico de 13 años que nació en Marruecos pero que vive en Barcelona. Tiene dos hermanos y una hermana.

Por ahora no sabemos más de Ahmed, pero os seguiremos contando detalles de la historia.

6 comentarios:

  1. Yo quiero saber más, a ver que más nos contáis estos días...

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta ese libro... Cuando lo terminéis, ¿nos lo pasáis a PCPI?

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, como lo lleváis de bien.Un saludo de Silvia la de PCPI.

    ResponderEliminar
  4. esperon que este libro os este gustando mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, ¿Qué tal lo lleváis? Me alegro como lo pasáis.Un saludo de Silvia de PCPI.

    ResponderEliminar
  6. A mi ya me ha dejado con ganas de más....
    Cuando acabéis con él y después del PCPI ¿me lo dejáis a mi?

    ResponderEliminar