lunes, 29 de septiembre de 2014

¡Comenzamos el curso!

  El 15 de Septiembre los compañeros de SEPAP volvimos a reunirnos y la verdad es que ya nos echábamos de menos… Además, tenemos dos nuevos compañeros que se llaman Ignacio y Yolanda.
Para seguir aprendiendo, nuestras profesoras han incluido nuevas actividades: un Club de lectura fácil, deporte, intervención psicoeducativa, taller de cocina, prácticas en empresas, informática,…
Os iremos contando qué trabajamos en cada una de ellas y también en el resto de actividades que hacemos en la asociación.

¡No os lo perdáis! 

8 comentarios:

  1. ¡¡SOY IGNACIO!! Me encanta estar en clase, tengo muchas ganas de trabajar. Mi relación con mis amigos me gusta. Tenemos una compañera nueva que se llama Yolanda. Me gusta estar con las profesoras de amidown. Es un orgullo de estar con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Soy Adri ...Este año me he encontrado con dos compañeros nuevos , uno Ignaciano y otro Yolanda , estoy muy contento por que me llevo muy bien con ellos y en el recreo jugamos juntos .

    ResponderEliminar
  3. soy ana belen, me gusta estar en clase y trabajar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Soy Yolanda, la nueva compañera de los chicos de SEPAP .
    Me he sentido muy cómoda ,ya que me han recibido con los brazos abiertos y ayudándome en todo lo posible .

    ResponderEliminar
  5. Somos Jesús y Silvia, ya teníamos muchas ganas de empezar la clase con los compañeros

    ResponderEliminar
  6. Tenemos una chica nueva que se llama Yolanda .
    Estoy contenta con ella.Este año tenemos nuevas actividades como , deporte Mates, Orientación laboral....etc

    ResponderEliminar
  7. Tenemos una compañera nueva, me gusta venir a amidown, hacemos matemáticas,
    y lenguaje. Tengo unos compañeros muy buenos. Los Viernes hacemos gimnasia.

    ResponderEliminar
  8. Somos Álvaro y Jorge, tenemos una compañera nueva que se llama Yolanda es buena persona y guapa .
    Este año nos han puesto nuevas actividades y son muy divertidas. Aprendiendo las matemáticas, deportes, lenguaje y mucho más.

    ResponderEliminar