jueves, 4 de septiembre de 2014

Cine y palomitas

El jueves 31 como era el ultimo día antes de irnos de vacaciones, tuvimos una mañana de cine y palomitas.
El día anterior habíamos decidido que película ver. Habíamos propuesto varias:

  • El origen del planeta de los simios
  • El equipo A
  • La bella y la bestia
  • Ocho apellidos vascos
Por votación elegimos "El Equipo A". Es una comedia de acción. Es un remake de una famosa serie de televisión de los años 80.

Por la mañana fuimos a comprar chuches, palomitas y refrescos al Mercadona. Al volver a la asociación preparamos las palomitas en el microondas. Luego preparamos la clase con colchonetas para estar cómodos viendo la película.


Con la pizarra digital, además de para aprender y estudiar, también podemos ver pelis. ¡Se ven genial!



Cuando acabamos, recogimos el aula, preparamos las mochilas con el material del curso para llevarnos a casa y nos despedidos todos hasta septiembre.
Ha sido un curso fantástico y aunque tenemos ganas de vacaciones, estamos deseando volver.

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

4 comentarios:

  1. ESTA GENIAL PASA UN DIA EN EL CINE Y VER LA PELICULA MAS MOLONA

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Cristian. Me ha gustado el blog.

    ResponderEliminar
  3. soy Rubén me gusta mucho las fotos. me gusto los talleres de piscina

    ResponderEliminar
  4. Soy Sara Cerezales. Hola, ME GUSTA MUCHO NUESTRO BLOC es muy bonito
    me encanta mucho y esta muy bien

    ResponderEliminar