jueves, 4 de septiembre de 2014

Septiembre

El 15 de septiembre volvemos a SEPAP.....

7 comentarios:

  1. Os echamos muchísimo de menos... Aunque consuela saber que en poquito estáis de vuelta y con las pilas cargadas para seguir aprendiendo y disfrutando! Biennnn!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy María de PCPI me ha gustado las fotos sobre todo el de de los crespes
    tenia una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy David Quijada Barrios de PCPI. Me ha gustado el blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Andrea de PCPI.
    Me ha gustado el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy David Villarroel de PCPI.
    Me ha gustado el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Dani PCPI me habitado mucho El Blog De SEPAP

    ResponderEliminar
  7. Hola coy Andrea soy de PCPI
    Me gusto el Blog y las actividades som muy divertidas y los talleres de cocina
    u las peliculas ochos paises vascos equipo A

    ResponderEliminar