miércoles, 3 de septiembre de 2014

Taller de cocina: Crepes de Nocilla y nata

El jueves 24 de julio hicimos crepes en el taller de cocina.
Lo primero que tuvimos que hacer es comprar los ingredientes que nos faltaban en el supermercado. Luego subimos a la asociación para empezar nuestros crepes.



Buena elección, crema de cacao y nata.
Los ingredientes que utilizamos fueron: azúcar, harina, huevos y leche. Los mezclamos todos en un recipiente y utilizamos la batidora para quitar los grumos.



 Después calentamos una sarten con un poco de mantequilla para que no se peguen, y con una cuchara fuimos vertiendo un poco de masa en la sarten. Esperamos un poco y le damos la vuelta hasta que este bien doradito por lo dos lados. Los sacamos y los vamos dejando en un plato que se vayan enfriando. Los crepes se hacen de uno en uno.







Cuando ya teníamos todos los crepes los rellenamos cada uno como quisimos. Casi todos lo hicimos con Nocilla, nata y sirope de chocolate. Alguno lo prefirió salado, echando jamón cocido y queso.



La verdad es que tienen muy buena pinta
No dejamos nada en el plato
¡Estaban buenísimos! Tanto que la cocina se lleno de profes que querían probarlos, así que entre todos nos los comimos y no dejamos nada para llevar a casa, ¡Otra vez será!

Juan se lo comió en un plis-plas

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué ricos quedaron!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estaban estupendos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Buenísimas!!! Estas las tenemos que volver a hacer para que los demás compañeros puedan probarlas, seguro que les encantan.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Silvia: Que bien lo pasáis en el taller de cocina, Besos de Silvia.

    ResponderEliminar